fcb.portal.reset.password

Adrián Ortolá, antes del último partido en el Miniestadi / VICTOR SALGADO - FCB

Dicen que a la tercera va la vencida, y es que el filial intentará conseguir la primera victoria de la temporada en el Mini tras el empate contra la Pobla (0-0) y la derrota contra el Hospitalet (1-3). Los de Gerard López llegan con buenas sensaciones tras ganar en Olot (0-1) la pasada jornada y quieren estrenarse en casa ante su afición.

El Hércules, un histórico en 2ª B

El equipo alicantino es uno de los históricos que esta temporada juegan en la categoría, ya que hace dos temporadas se vivían estos duelos en la Liga Adelante. Aquella temporada, el filial se impuso 5-0 en el Mini y 1-2 en el Rico Pérez, en el último partido de la temporada y que certificaba el descenso del Hércules. Este domingo se verán las caras con sólo un punto de diferencia en la tabla, pero los de Alicante ya llaman al partido como una final de cara a sumar los tres puntos.

Hacer un Mini fuerte con la afición

El objetivo de esta sexta jornada no es otro que sumar los tres primeros puntos en casa y ante su afición. Los socios del FC Barcelona tienen la entrada libre para acceder al Miniestadi y pueden comprar hasta tres entradas por tres euros cada una. El duelo es muy atractivo, con dos conjuntos históricamente de Segunda División, incluso el Hércules de Primera en muchas temporadas. Gerard contará hoy con estos 17 futbolistas: Ortolá, Ondoa, Godswill, Palencia, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper, Ros, Babunski, Maxi Rolón, Cámara, Aitor, Dongou, Quinti, Enguene y el juvenil Carles Aleñá.

En directo, por Barça TV

Este será el primer partido de la temporada que se podrá ver en directo por Barça TV. Durante toda la tarde, y dentro del programa 'El Marcador', el filial tendrá un espacio importante en la programación. Además, el encuentro también se podrá seguir por Esport 3.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();