fcb.portal.reset.password

Gerard López conversando con Gerard Gumbau en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

El filial acumula ya cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y ahora quiere empezar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Para poder hacerlo deberá superar el rival de este sábado (18.05 horas / Esport 3) el Lleida Esportiu, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación final de temporada.

Seguir la línea ascendente

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es como previa del partido de este sábado donde ha dicho que: "Debemos continuar con la línea que llevamos, venimos de cinco buenos resultados, y con una serie de rivales complicados y tenemos que seguir así". "El Lleida es un muy buen equipo, que asume riesgos, marca goles, pero que deja algunos espacios detrás. De todos modos la semana pasada, a pesar de perder contra el Reus (0-3) jugaron muy bien. Les tengo mucho respeto y cuentan con un buen entrenador" añadía el de Granollers. Finalmente, Gerard López decía que: "En el Mini podemos competir con las condiciones que queremos, campo grande, buena césped, tenemos que hacer el salto de calidad en el Mini, este equipo debe marcar la pauta en casa,".

Debuta el juvenil Theo Chendri en una lista

Este viernes el equipo ha hecho su última sesión de entrenamiento antes de recibir al Lleida Esportiu. El entrenador Gerard López ha dado la lista de 16 jugadores convocados con las bajas por lesión de Suárez, Juste, Campins y Cámara, y las novedades de Godswill y el juvenil francés Theo Chendri, que se estrena en una convocatoria oficial con el filial. La lista es la siguiente: Ortolá, Ondoa, Godswill, Palencia, Grimaldo, Tarín, Costa, Ros, Samper, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene, Kaptoum, Babunski y Theo Chendri. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Quinti, mientras que Gumbau está en dinámica del primer equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();