fcb.portal.reset.password

Samper, en el partido de ida en el Mini / VICTOR SALGADO-FCB

El Barça B viaja este domingo en Palamós para jugar contra el Llagostera (17 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) otro derbi catalán de Segunda División con el objetivo de sumar los primeros puntos a domicilio con Jordi Vinyals en el banquillo. Los otros dos derbis catalanes a domicilio se saldaron con victorias azulgranas en Girona y Sabadell. Dongou, Gumbau y Maxi Rolón son las novedades azulgranas respecto al empate a cero en el Mini de la pasada jornada.

El Llagostera, un local rocoso

El filial visita uno de los equipos locales más fuertes en su estadio, Palamós. En el partido de ida, los de Luis Carrillo y Oriol Alsina ya se llevaron los tres puntos del Mini (0-1) en un partido que truncaba la buena racha de principio de temporada del Barça B después de tres victorias consecutivas. Los de la Costa Brava han ganado cinco partidos en casa y han sumado dos empates, lo que les ha permitido sumar 17 de los 29 puntos que tienen, dos por encima del Barça B. Además, el Llagostera lleva dos victorias y un empate en los últimos tres partidos en casa y viene de dos victorias consecutivas en Liga, la última la pasada jornada en El Sadar (0-1).

Buscan la primera a domicilio

El punto sumado en el Mini ante el Alavés la semana pasada se debe hacer bueno esta jornada contra el Llagostera. El filial ganó en carácter e intensidad, y sumó en un empate a cero. Este domingo, en un terreno de juego con dificultades, las jugadas a balón parado y contraataques serán las armas de un rival con el que el Barça B ha de contrarrestar con intensidad en las segundas jugadas. Este será el tercer derbi catalán a domicilio esta temporada y los otros dos se saldaron con victorias: (0-1) en Girona y (1-4) en Sabadell. Los de Vinyals buscarán el tres de tres en Palamós esta tarde.

Dongou, Gumbau y Maxi, novedades en la lista

El técnico Jordi Vinyals cuenta con las novedades de Dongou, que cayó de la lista por molestias en el tobillo a última hora la semana pasada, Gumbau, una vez cumplido el partido de sanción, y Maxi Rolón, que ya vuelve a estar con el equipo. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Dongou, Joan Román, Munir, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, S. Juste y R. Costa. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Campins, Pol Calvet y Babunski, Adama por sanción y Lucas, Kaptoum y Halilovic por lesión

Volver arriba