fcb.portal.reset.password

Juste, Lucas y Quinti son las novedades del filial para visitar al Recreativo de Huelva / FCB-VICTOR SALGADO

El técnico azulgrana Jordi Vinyals ha hecho pública este sábado, tras el entrenamiento, la lista de convocados para el partido del domingo con las novedades de Juste, Lucas y Quinti, que vuelven a la lista después de estar ausentes contra el CD Leganés. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Edgar Ié, Adama, Dongou, Joan Román, Babunski, Bicho, Gumbau, J. Cámara, D. Diagne, S. Juste, Lucas, R. Costa, Quinti, Kaptoum y Palencia. En cuanto a las bajas, Ondoa y Maxi Rolón están concentrados con sus selecciones; Grimaldo, Patric, Pol Calvet, Macky y Halilovic son bajas por lesión; mientras que Samper, Munir y Sandro están con el primer equipo en Berlín.

El equipo sale dirección Huelva este domingo por la mañana a las 9.30 horas, con la llegada prevista hacia mediodía en Huelva. Después del partido vuelven en avión vía Sevilla y llegan sobre las 23.50 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El lunes, hacia Japón

Después de terminar la Liga en el Nuevo Colombino, la expedición del Barça B viajará hacia Japón para cumplir unos compromisos del Club. Lunes por la mañana pondrá rumbo hacia Fukuoka, donde llegará el martes, y donde jugará un partido amistoso el miércoles contra el Avispa Fukuoka en el estadio Level 5. El jueves, varios jugadores del filial harán un clínico con los niños de la FCBEscola de Fukuoka, antes de volver el viernes hacia Barcelona y finalizar la temporada.

Volver arriba