fcb.portal.reset.password

Adama, en una acció contra l'Sporting al Mini. FOTO: Arxiu FCB

El Barça B ya está en Gijón para enfrentarse este sábado (16 horas, + Que Tele) al Sporting en El Molinón. El duelo se presenta a priori muy atractivo entre dos equipos de la parte alta de la clasificación que, además, son los máximos goleadores de la categoría con 58 goles del Sporting por 54 del filial azulgrana. Además existe la previsión de que el mítico estadio de El Molinón presente un lleno de aficionados asturianos para apoyar a su equipo.

Ambos conjuntos están separados por sólo tres puntos. El Barça B se encuentra en la tercera posición, con 60 puntos, tras vencer claramente al Murcia (4-0) en la última jornada. Por su parte, el Sporting ocupa la quinta plaza con 57 puntos.

El Barça B, con los dieciocho disponibles

Eusebio ha convocado para este partido los dieciocho jugadores disponibles. La gran noticia es la inclusión de Sergio Juste por primera vez esta temporada tras superar su grave lesión. Son baja Babunski, con su selección, y los lesionados Planas, Edgar Ié, Pol Calvet, Campins y Bañuz.

Sporting, candidato a todo

El conjunto del ex azulgrana Abelardo está en una lucha frenética por conseguir plazas del play-off de ascenso a Primera División. Estas tres últimas jornadas se presentan claves para un Sporting que sueña jugar la próxima temporada en la máxima categoría.

Este será el cuarto enfrentamiento entre estos dos equipos en El Molinón, donde el filial azulgrana no ha conseguido ningún resultado positivo. Tres partidos y tres derrotas. Las temporadas 1976/77, 1989 /90 y 2012/13 finalizaron 3-1, 2-1 y 5-2 respectivamente.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();