fcb.portal.reset.password
Imatgen del plató del ADN Barça durante el programa

Sergi Gómez durante el programa 'ADN Barça' / FOTO: FCB

Sergi Gómez explicó sus impresiones sobre el momento de forma del Barça B, analizó el Recreativo y habló de sus sensaciones personales esta temporada el programa 'ADN Barça' de Barça TV.

"El equipo está anímicamente bien y ha entrenado bien durante la semana. El Recre es un rival bonito para ganarlo", comentó el central azulgrana.

"Somos conscientes de que es muy importante sumar de tres en tres, ya que la liga está muy igualada. Una victoria te puede dejar en la parte alta y una derrota abajo", añadió.

Un Recre con el estilo Barça

El Recreativo será el próximo rival del Barça B el sábado (18 h, Esport3) en el Mini. Sergi Barjuan es el entrenador de los andaluces y propone un juego muy similar al azulgrana.

"El Recre es un buen equipo. Juegan muy similar a nosotros iniciando el juego desde atrás y queriendo la posesión del balón. Este juego a nosotros nos complica, pero si tenemos una buena actitud podremos hacer un buen partido", analizó Gómez.

"Será un partido diferente que el de la primera vuelta donde fueron superiores. Jugamos en casa y estamos mentalizados que es un partido importante", añadió.

Gran temporada a nivel personal

Sergi Gómez es uno de los hombres más utilizados por Eusebio Sacristán y está cuajando una temporada muy seria en el eje de la defensa del filial azulgrana. "Esta temporada estoy teniendo más minutos de juego, estoy con confianza y espero mantener el nivel en los próximos partidos. Estoy contento y quiero transmitir al equipo que tenemos que acabar bien la temporada", expresó.

Liga igualada

La Liga Adelante es una de las ligas más igualadas donde una jornada puedes tocar el cielo y en la siguiente el infierno. "El calendario que nos viene es complicado. Ningún rival en esta categoría es fácil pero estamos preparados para competir al máximo. Hay partidos que no merecíamos perder. Cuando nos adelantamos en el marcador tenemos que ir con más determinación a hacer el segundo gol y si se puede el tercero", concluyó el de Mataró.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();