fcb.portal.reset.password

Patric, en el partit de la primera volta. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El filial azulgrana afronta un partido muy complicado en Santander este viernes (21 horas, Esport3) en El Sardinero. El Racing está siendo muy irregular esta temporada después de bajar a la categoría de plata y necesita sumar de tres en tres para poder salir de la situación de la que se encuentra en estos momentos (20ª posición, con 35 puntos).

Por su parte, el Barça B buscará la cuarta jornada sin conocer la derrota después de dos empates a un gol en el Mini ante el Mirandés y el Murcia y la victoria en Soria ante el Numancia (0-1).

Con Lobato y Olazábal

Las novedades del filial azulgrana para este partido son Oier Olazábal y Cristian Lobato. El portero azulgrana vuelve a la convocatoria después de viajar a Múnich con el primer equipo y Lobato lo hace después de recuperarse de su lesión en los tendones rotulianos de las rodilla.

El Racing irá a todas

El Racing de Santander necesita una victoria después de dos derrotas consecutivas por la mínima ante el Girona y el Villarreal. El equipo cántabro lucha por salvar la categoría. Y es que sólo está a tres puntos del 17º clasificado, el Hércules, y por ello los 3 puntos son básicos para lograr este objetivo.

El histórico club que este año celebra su centenario no ha digerido bien el ascenso de categoría que sufrió la temporada pasada y está teniendo dificultades para sumar puntos y marcar goles. Sin embargo cuenta con jugadores de calidad y experiencia como Koné, Juanmi, Gai Assulin, Bocanegra, Francis o Jairo, que seguro que pondrán las cosas muy difíciles a los jóvenes jugadores de Eusebio Sacristán. Alejandro Menéndez plantea los partidos con un juego muy directo y está mostrando signos de mejora en los últimos partidos.

Volver arriba