fcb.portal.reset.password

El Mini presentó la mejor entrada de la temporada ante el RM Castilla / FOTO: ARCHIVO FCB

Barça B y Guadalajara se enfrentarán este sábado (16 horas / Esport3) en el Mini donde el espectáculo está garantizado con el filial azulgrana, que es el equipo más goleador de la categoría. El conjunto de Eusebio ha logrado 33 goles en 12 partidos en casa y tiene un promedio de casi tres goles.

Fuertes en casa

El Mini está siendo clave para los buenos resultados que está consiguiendo el equipo que es quinto en la clasificación de la Liga Adelante con 39 puntos. Los jugadores de Eusebio no pierden en casa desde la jornada 11 y han enlazado seis partidos sin conocer la derrota con tres victorias (Racing, Xerez y RM Castilla) y tres empates con equipos de la parte alta de la clasificación (Numancia, Elche y Girona)

Estos seis partidos han coincidido con el incremento de asistencia del público a sus gradas con una media de casi 7.500 espectadores y con el último partido ante el RM Castilla con el récord de asistencia de 12.050 aficionados.

Barça B-Guadalajara, precios muy asequibles

Para el partido de este próximo sábado los aficionados podrán comprar entradas con precios muy bajos que irán entre los 5 y los 14 euros. Como es habitual los socios del club tienen la entrada gratuita así como los niños y niñas menores de 12 años.

Además, cada socio podrá comprar hasta tres entradas al precio de 3 euros cada gracias a la promoción 'Fútbol con amigos'

Volver arriba
_satellite.pageBottom();