fcb.portal.reset.password

El Barça B ha superado con éxito los últimos partidos / FOTO: ARXIU

El Barça B ha cerrado recientemente un ciclo de partidos que situaban al equipo en una situación comprometida, en una prueba de fuego para los hombres de Eusebio. El filial azulgrana iniciaba el ascenso del Tourmalet recibiendo la visita del Elche, el líder de la Segunda A, que terminó sacando un punto del Mini (1-1) después de sufrir contra las cuerdas durante buena parte del partido.

La próxima etapa se trasladó a Madrid, donde los de Eusebio estuvieron a punto de romper la inexpugnabilidad del Municipal de Santo Domingo. Nuevamente un empate a uno provocó el reparto de puntos.

Rozando la victoria con el Girona

En la vuelta a Barcelona, el filial y el Girona protagonizaron el derbi catalán más eléctrico de los últimos tiempos. Al final, empate a cuatro tras rozar la victoria, pero los de Eusebio mantuvieron una imagen sólida y un juego que hacía evidente que los azulgranas le pueden complicar la vida a cualquiera.

La recompensa, sin embargo, no se hizo esperar. En uno de los desplazamientos más complicados del curso, Delofeu, Sergi Roberto, Luis Alberto y compañía visitaban un Madrigal donde el Villarreal se ha hecho fuerte durante todo el año. Los tres puntos se fueron a Barcelona tras un partidazo culé. Esta última cita sirvió para que el 'B' subiese hasta la quinta posición. Actualmente suma 32 puntos.

Volver arriba