Socios

Socios

Oficina de Atenció al Barcelonista (OAB)

¿Qué quieres saber?

En la sección de Socios y Socias encontrará siempre la información más actualizada sobre plazos y requisitos para los diversos trámites de los socios y socias.

Recuerde que la información en la página web esta siempre actualizada, por lo que si no hay información sobre un determinado tema (procedimiento de sorteo de entradas para finales o partidos importantes, inicio del periodo de venta de entradas anticipadas, procesos de mejora...), significa que el Club no dispone de mas información sobre el tema.

Antes de llamar o pasar por la Oficina de Atención al Barcelonista, para su mayor comodidad, le recomendamos que visite la sección de 'Preguntas frecuentes'.

Correo electrónico: oab@fcbarcelona.cat
Teléfono gratuito para los socios: 900 1899 00. Con tal de que el sistema le reconozca como socio, es necesario llamar desde el número de teléfono (fijo o móvil) registrado en su ficha de socio. 

Teléfono para el resto de público: 902 1899 00
Fax: 93 496 37 97
Correo postal: Arístides Maillol s/n 08028 Barcelona

Si no encuentra en el sitio web la información que desea, o quiere aclarar algún concepto puede ponerse en contacto con la OAB a través de nuestros canales.

Teléfono

Aunque nuestra voluntad es poder atender a su llamada en el plazo más corto de tiempo posible, le recordamos que, en momentos puntuales debido al gran volumen de llamadas, nuestro servicio puede estar saturado. En estos casos puede indicarnos su número de teléfono y contactaremos con usted lo antes posible.

  • Opción 1: Seient Lliure. Un menú automático le guiará para que usted pueda liberar sus asientos, recuperarlos si no están vendidos, consultar el estado de su asiento. Para ello, necesitará tener a mano la clave de socio/socia y el PIN.
  • Opción 2: Horarios, canales de TV de partidos y entrenamientos de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.
  • Opción 3: Horarios de la Pista de Hielo, Museo...

Horario de atención telefónica

  • Horario general: el nuevo horario de la Oficina de Atención al Barcelonista es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
  • Horario de verano ( del 15 de junio al 15 de agosto): De lunes a viernes de 9 a 16 horas.
  • Partidos de fútbol en el Estadio Olímpico entre semana: De 9 horas hasta la media parte del partido.
  • Partidos de fútbol en el Estadio Olímpico  en fin de semana y festivos: desde cuatro horas antes del inicio del partido hasta el descanso.

El Call Center atiende llamadas en catalán, castellano e inglés.

Para su mayor comodidad, le aconsejamos consultar la página web del Club antes de ponerse en contacto con el Call Center donde encontrará información actualizada.

Atención presencial

La Oficina de Atención al Barcelonista está situada dentro de la Seu Social. Se puede acceder por el acceso 14 o por el acceso de Travessera de les Corts.

Para su comodidad, le aconsejamos consultar las secciones relativas a trámites de socios y socias y abonados y abonadas donde encontrará los requisitos, documentación necesaria y formularios oficiales para cada uno de los trámites.

Horario de atención presencial

  • Horario general: el nuevo horario de la Oficina de Atención al Barcelonista es de lunes a viernes de 9 a 18 horas con cita previa aquí para los trámites presenciales.
  • Horario de verano ( del 15 de junio al 15 de agosto): De lunes a viernes de 9 a 16 horas.
  • Partidos de fútbol en el Estadio Olímpico entre semana: De 9  a 16 horas 
  • Partidos de fútbol en el Estadio Olímpico  en fin de semana y festivos: la OAB está cerrada

En días de partido, las Oficinas de Atención al Barcelonista del Estadi Olímpic están abiertas desde cuatro horas antes del inicio del partido hasta el descanso.

Le recordamos que los días de partido suele haber una gran afluencia de público por lo que el tiempo de espera es mayor.

Correo electrónico

Direcciones de correo según temática:

  • Petición de material deportivo, recuerdos firmados por jugadores: Debido al gran volumen de peticiones de este tipo, lamentamos no poder atender este tipo de peticiones.
  • Comentarios sobre partidos, jugadores: Debido al gran volumen de correos electrónicos entrantes, el Club no puede responder a cada uno de los mensajes de manera personalizada si bien le agradecemos su opinión. El Club pone a disposición de todos los aficionados barcelonistas los siguientes foros:
  • Comunidad Barça Fans donde podrá votar al jugador de la jornada, enviar fotos y acceder a contenido exclusivo.
  • Información para socios, información para el público en general:oab@fcbarcelona.cat

Le recordamos que el Club sólo responde correos electrónicos en los idiomas oficiales del Club (catalán, castellano e inglés)

Para poder atender correctamente su petición o consulta, le rogamos que sea los más especifico posible en el asunto del correo y nos indique siempre en el cuerpo su número de socio o socia, nombre y apellidos y una descripción detallada de su petición o consulta.

Para detalles concretos de información adicional para solicitar cambios de dirección postal, teléfono, correo electrónico, detalles de C/C y recordatorio de PIN, por favor consulte las siguientes secciones donde encontrará información detallada.

Nuestra intención es responder a sus peticiones en un plazo inferior a las 36 horas. No obstante, en periodos concretos como finales debido al altísimo volumen de correo entrante, no nos es posible cumplir dichos plazos. Le rogamos en estos casos que no vuelva a enviar otro email ya que ralentizará nuestro servicio.

Para las solicitudes de cambios de trámites, la OAB siempre le enviará un email confirmando la realización de dicho trámite. En caso de no recibir una respuesta en el plazo de una semana, le aconsejamos se ponga en contacto con la OAB.

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido