Denis Suárez amplía su contrato y se marcha cedido al Arsenal

Denis Suárez amplía su contrato y se marcha cedido al Arsenal

El FC Barcelona y el Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador para lo que queda de la temporada 2018/19

El FC Barcelona y el jugador Denis Suárez han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2020, hasta el 30 de junio de 2021.

Asimismo, el FC Barcelona y el Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador para lo que queda de la temporada 2018/19. El club inglés se hará cargo de la ficha del jugador y el acuerdo incluye también una opción de compra.

71 partidos, 8 goles y cinco títulos

De este modo, el futbolista gallego pone fin a su segunda etapa barcelonista después de jugar en el Barça B durante la temporada 2013/14 y llegar al primer equipo en el verano de 2016. Las cesiones al Sevilla y al Villarreal hicieron que el Barça ejerciese la cláusula de recompra y el centrocampista gallego volviera al equipo con Luis Enrique.

En total, Denis Suárez ha jugado 71 partidos oficiales en las tres temporadas que ha estado en el FC Barcelona. En su trayectoria con el primer equipo ha marcado 8 goles y ha podido levantar cinco títulos: una Liga, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España para llenar su palmarés. En su etapa previa con el Barça B había disputado 36 compromisos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido