Hat-trick de Carles Pérez un año después de Tenerife

Hat-trick de Carles Pérez un año después de Tenerife

El jugador azulgrana marcó ayer tres goles contra el Sabadell en el Miniestadi como ya hizo en enero de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López en Segunda División A

Carles Pérez lo ha vuelto a hacer. Un año y cinco días después de su último hat-trick conseguido en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que sirvió para ganar por 1-3 al Tenerife en Segunda División, el delantero de Granollers anotó tres goles en la contundente victoria del Barça B en el Miniestadi ante el Sabadell (5-1). Los tres tantos logrados con la pierna izquierda y los tres con el sello inconfundible y de calidad con el que suele marcar sus goles el delantero azulgrana. "Me quedé en el Barça B una temporada más para hacer este tipo de partidos. En la primera vuelta, por la lesión, estuve bastante tiempo fuera y no estuve a mi mejor nivel, pero no hay una mejor manera que marcar para recuperar la confianza. Ha sido una noche genial. Espectacular. Me ha salido todo redondo", ha explicado Carles Pérez.

Su hat-trick es el segundo que consigue el Barça B esta temporada tras el protagonizado por Rafa Mujica en el campo del Conquense, en 22 minutos mágicos (del 48 al 70), el 22 de septiembre en la quinta jornada de Liga. El Barça B ganó aquel partido por 0-3. Mujica tomaba entonces el relevo de Carles Pérez que anotó tres dianas el 21 de enero de 2018 en Tenerife.

Para encontrar más hat-tricks en el Barça B, tenemos que remontarnos a la temporada 2016-17, también en Segunda División B. Marc Cardona la abrió con tres goles en la primera jornada ante el Atlético Saguntino (3-1). Luego fue Dani Romera quien firmó tres goles en la jornada 12 ante el Valencia Mestalla (3-1) y ya en la jornada 32 se produjo el 12-0 ante el Eldense en el que tanto Dani Romera como Jesús Alfaro anotaron tres goles cada uno.

Carles Pérez, Mujica, Dani Romera, Jesús Alfaro y Marc Cardona han sido los últimos jugadores del Barça B en anotar un hat-trick. Y es que el equipo estuvo muchos años sin que ningún jugador anotara tres goles. Hay que remontarse a Gerard Deulofeu, en la primera jornada de Liga de Segunda División entre el Barça B y el Almería (4-5) de la temporada 2012-2013, para encontrar un triple goleador azulgrana. Y antes de él fueron Jonathan Soriano, en dos ocasiones, y Nolito, ambos en la temporada 2010-2011, los autores de un hat-trick del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido