Barça Lassa - CSKA Moscú: Superados en el tramo final (76-84)

Barça Lassa - CSKA Moscú: Superados en el tramo final (76-84)

Los azulgranas no pueden sumar el triunfo en un duelo muy igualado y decidido en los últimos minutos

Sin fortuna en el tramo final. El Barça Lassa ha caído ante el CSKA Moscú (76-84) en un partido de Euroliga muy igualado, a pesar de las pequeñas diferencias conseguidas por los dos conjuntos, y en el que el mayor acierto visitante en los últimos minutos ha sido clave. Victor Claver, con 17 puntos, ha sido el azulgrana más destacado del encuentro.

Un partido que ha comenzado con el acierto inicial del conjunto ruso con tiros exteriores. El CSKA ha sabido aprovechar las concesiones azulgranas para coger una pequeña lava inicial. Los de Svetislav Pesic han sabido desplegar un juego coral con equilibrio entre interiores y exteriores. De este modo, el marcador se ha mantenido muy igualado. Al final de los primeros 10 minutos el electrónico reflejaba un empate 20-20.

El espectáculo se ha mantenido en el parqué del Palau Blaugrana y los azulgranas han intentado imponer su defensa ante un conjunto ruso con pocas concesiones y muy acertado ofensivamente. El CSKA ha aprovechado para romper mínimamente la igualdad justo antes del descanso, momento en que el Barça Lassa ha perdido algo de fluidez en ataque (41-44).

Buenos minutos culés sin recompensa

En el tercer periodo los azulgranas han podido romper el encuentro, con una diferencia cercana a los 10 puntos (61-53, min 37). Un parcial de 2-13 favorable al conjunto visitante, liderado por De Colo y Kurbanov, ha situado el Barça Lassa nuevamente por debajo en el marcador (61-63, min 30).

El acierto ruso, decisivo

El encuentro se ha mantenido igualado hasta que los últimos minutos del encuentro, en el que el conjunto ruso ha roto la igualdad. Y es que el CSKA se ha mostrado más acertado que los azulgranas en los últimos compases del encuentro. De esta manera, el Barça Lassa ha caído 76-84 y tiene un registro de once victorias y nueve derrotas en la Euroliga.

Ficha del partido:

Barça Lassa, 76
CSKA Moscú, 84

Barça Lassa: Heurtel (5), Ribas (3), Claver (17), Singleton (7) y Tomic (3) –cinco inicial-, Seraphin (14), Pangos (5), Hanga (8), Oriola (6) y Kuric (8).

CSKA Moscú: Hackett (-), De Colo (25), Kurbanov (17), Hunter (8) y Peters (8) –cinco inicial-, Bolomboy (-), Antonov, Rodriguez (10), Clyburn (8), Kulagin y Hines (8).

Parciales: 20-20 / 41-44 / 61-63 / 76-84

Árbitros: Ilija Belosevic, Fernando Rocha y Mehdi Difallah.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido