Kluivert:

Kluivert: "A los culés les encantará De Jong por su juego"

El exdelantero azulgrana se deshace en elogios hacia un jugador que "puede encajar muy bien en el Barça por su estilo de juego"

Patrick Kluivert, exdelantero del FC Barcelona y buen conocedor del Ajax y del fútbol holandés, avala la llegada de Frenkie de Jong. El antiguo' 9 'azulgrana ha asegurado que "a la gente del Camp Nou les encantará por su juego", y señala que es un jugador "que puede encajar muy bien en el Barça por su estilo".

Para Kluivert, que conoce muy bien al jugador, ya que jugó al lado de su hijo Justin en el Ajax, De Jong es "muy bueno en la construcción, conduce muy bien el balón y realiza grandes pases". Además, destaca la intención del centrocampista de romper líneas con pases verticales y profundas, y prevé que la competencia que se encontrará en el primer equipo azulgrana "le hará crecer".

Encaja perfectamente en el ADN Barça

El exdelantero señala que los modelos y los estilos de juego de Barça y el Ajax son similares, y que Cruyff fue la figura capital de esta circunstancia. Por lo tanto, Kluivert augura una rápida adaptación y una buena carrera al jugador, que se convertirá en el 20º holandés de la historia del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido