Rafinha, Prince y sus hermanos en el Bayern

Rafinha, Prince y sus hermanos en el Bayern

Casualmente, los hermanos de los dos jugadores culés (Thiago y Jerome) también juegan juntos en el Bayern de Múnich

Con el fichaje de Kevin-Prince Boateng por el FC Barcelona, ​​encontramos una curiosidad muy poco habitual en el mundo del fútbol. Si ya es difícil encontrar una pareja de hermanos que ambos sean futbolistas profesionales, aún lo es más encontrar dos. Pues bien, ahora tenemos a dos parejas de hermanos (los Alcántara y los Boateng), uno de los cuales está en el Barça y el otro en el Bayern de Múnich.

Los dos jugadores barcelonistas, Rafinha y Prince, comparten vestuario en Can Barça, mientras que sus respectivos hermanos, Thiago y Jerome, juegan juntos al Bayern desde hace seis temporadas. Concretamente desde que el mayor de los Alcántara se fue del Barça en destino hacia Alemania.

La casualidad no acaba aquí. Ambas parejas tienen otra cosa en común: cada uno de los hermanos juega por una selección diferente. Prince defiende los colores de Ghana, mientras que Jerome juega por Alemania. Sucede lo mismo con los Alcántara: Rafinha juega con Brasil y Thiago con España.

Dos hermanos..., ¿en el Barça?

No es el mismo caso pero antes sí que habíamos visto dos hermanos compartiendo vestuario en el FC Barcelona. Pasó con los ya mencionados Rafinha y Thiago, pese a que entonces -y aunque ya debutó con el primer equipo- el '12' azulgrana pertenecía al filial. Otras parejas de hermanos barcelonistas como Giovani y Jonathan dos Santos, Ronald y Frank De Boer, Òscar y Roger Garcia Junyent, Gerard y Sergi López, y César y Ricardo Rodríguez, entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido