Barça Lassa - Levante UD: Triunfo con dedicatoria (4-2)

Barça Lassa - Levante UD: Triunfo con dedicatoria (4-2)

Los de Plaza se consolidan como líderes de la liga con una victoria en honor a Sergio Lozano

El Barça Lassa ha superado al Levante en un duelo muy disputado de la jornada 19 de la Liga en el Palau Blaugrana. Los futbolistas azulgranas han dedicado la victoria al '9', ausente por la muerte de su padre. Los de Plaza han conseguido un triunfo que los mantiene en la primera posición de la tabla en un duelo en el que también se ha vivido el debut de Marcenio con la camiseta azulgrana. Joselito, Aicardo, Ferrao y Javi Rodríguez (P.P) por parte culé y Cecilio y Márquez por parte visitante han sido los goleadores del partido.

El duelo ha comenzado muy bien para los intereses del Barça Lassa, que se ha avanzado con un gran gol de Joselito en el minuto 4 con un disparo cruzado. Los de Plaza han salido al parqué muy enchufados en ataque y han podido marcar de nuevo inmediatamente después, siendo Aicardo en el minuto 9 que, con un disparo de falta imparable, ha superado a Raúl.

Del 2-0 al 2-2

El conjunto culé ha dominado el inicio del encuentro gracias a los dos goles madrugadores, y en el minuto 11 Marcenio ha debutado sustituyendo a Boyis. Pero el rival entrenado por David Madrid aha anotado el 2-1 con fortuna, ya que Cecilio ha rematado en el segundo palo una volea de Maxi. Inmediatamente después, Sena ha estado a punto de empatar el encuentro y en el minuto 13, ha sido el capitán rival Márquez quien ha batido a Juanjo para igualar el encuentro.

Al descanso con ventaja

Los dos rápidos goles levantinistas han sorprendido al Barça Lassa, que ha hecho el 3-2 justo antes del descanso, con un remate de volea de Ferrao desviado por Javi Rodríguez a su propia portería en una acción de estrategia.
La segunda mitad ha comenzado con la misma igualdad que la primera, y ninguno de los dos equipos ha podido imponer su juego. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Barça Lassa ha ido mejorando sus prestaciones y, a partir del minuto 30, ha comenzado a generar mucho peligro a la portería de Raúl. Adolfo, Arthur o Léo Santana han rozado el gol en varias acciones, sin poder encontrar la red.

Ferrao sentencia

Y en el minuto 35, el pívot culé ha asegurado definitivamente el triunfo de los de Plaza, superando a Raúl por debajo de las piernas en una acción marca de la casa. El tanto ha animado al Palau Blaugrana, que se ha metido de lleno en el encuentro para apoyar al equipo en el tramo final, en el que han controlado a la perfección el juego gracias a una destacada presión y el orden defensivo.

La ficha del partido

Barça, 4 
Levante, 2

FC Barcelona Lassa: Juanjo, Aicardo, Joselito i Dyego – cinco inicial- Roger, Léo Santana, Boyis, Adolfo, Arthur, Marcenio 
Levante UD: Raúl, Javi Rodríguez, Maxi, Gallo i Pedro Toro –cinco inicial- Cecilio, Rick, Márquez, Javi Alonso, Javi Sena, Jorge Santos

Goles: 1-0 Joselito (min 4), 20 Aicardo (min 9), 2-1 Cecilio (min 12), 2-2 Márquez (min 14), 3-2 Javi Rodríguez en pròpia porteria (min 20), 4-2 Ferrao (min 35). 

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez. Han amonestado a los visitantes Sena (min 9) y Márquez (min 20).

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio antes del pitido inicial en memoria del padre de Sergio Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido