ALA
Joselito llegó al Club en 2011 para jugar en el Barça B bajo las órdenes de Andreu Plaza. Antes había militado en el San Fernando y también en el Benicarló. Su progresión imparable aconsejó una cesión al Ribera Navarra para que el jugador se acabara de formar con minutos de calidad en la LNFS. Después de tres temporadas, Joselito volvió al Barça en 2016 consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga.
Tiene una izquierda mágica, de las que no se encuentran fácilmente. Calidad, imaginación y dribbling. Es un lujo de jugador, muy técnico y con llegada. Es imparable en el uno contra uno y también es un gran asistente.
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, entendemos que acepta el uso de cookies.
Aceptar cookies Más información