Coutinho, un año de azulgrana

Coutinho, un año de azulgrana

Ya hace un año de la llegada del centrocampista brasileño a la disciplina culé

Se cumple un año de la primera jornada culé de Philippe Coutinho. El internacional brasileño, que llegó procedente del Liverpool, aseguró en su presentación que llegar al Barça era "un sueño hecho realidad". El fichaje se anunció durante el día de Reyes, y dos días después fue presentado oficialmente en el Auditori 1899.

La llegada del crack, que se produjo también antes de un FC Barcelona - Levante UD (el próximo compromiso culé), nos dejó las primeras imágenes del centrocampista conociendo su nueva casa, visitando el Museo del Club o la Barça Megastore situada en el recinto del Camp Nou.

Además, el #CoutinhoDay nos dejó grandes momentos e imágenes captadas por las cámaras del Club.

Como bienvenida, Barça TV lo entrevistó, en exclusiva, en el vestuario del Camp Nou, en el programa 'Bienvenido, Coutinho'.

45 partidos y 15 goles

365 días después, el brasileño suma 45 apariciones como azulgrana con un total de 15 dianas. Debutó en un derbi de Copa contra el Espanyol, el 25 de enero de 2018, y se estrenó como goleador en Mestalla el jueves 8 de febrero. Además, ha ganado tres títulos: una Liga, una Copa y una Supercopa de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido