Confirmados los horarios de los partidos contra Levante y Leganés

Confirmados los horarios de los partidos contra Levante y Leganés

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa se disputará el 17 de enero a las 21.30 horas, mientras que el de Liga será el domingo 20 a las 20.45 horas

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ya tiene fecha y hora. El duelo entre el FC Barcelona y el Levante se disputará el próximo jueves 17 de enero a las 21.30 horas en el Camp Nou, en un encuentro que decidirá cuál de los dos conjuntos accederá a los cuartos de final de la competición copera.

Cabe recordar que el partido de ida se disputará una semana antes, el jueves 10 de enero a las 21.30 horas en el Ciudad de Valencia. Los valencianos llegan a los octavos de final después de haber eliminado en la ronda anterior al Lugo (global de 3-1), mientras que los barcelonistas se deshicieron de la Cultural Leonesa con un global de 5-1.

Además, los hombres de Ernesto Valverde ya se han enfrentado esta temporada a los de Paco López en la Liga, con victoria clara para los culés por 0-5. Así pues, los azulgranas intentarán seguir avanzando rondas en la Copa en busca de conseguir la que sería la quinta consecutiva.

Confirmado el primer partido de la segunda vuelta

Además, la Liga también ha confirmado el horario del Barça-Leganés, el duelo correspondiente al primer partido de la segunda vuelta. El encuentro de la jornada 20 se disputará el domingo 20 de enero a las 20.45 horas (Movistar partidazo). Hay que recordar que en la primera vuelta, los culés perdieron en Butarque ante el Leganés por 2-1. Consulta aquí todo el calendario azulgrana y compra tus entradas para vivir el partido en el Camp Nou. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido