Valverde:

Valverde: "Messi tiene un sentido de la responsabilidad enorme"

El entrenador azulgrana habla sobre los nombres propios de la plantilla culé en el balance del 2018

El técnico azulgrana hace un repaso de la actualidad del equipo y nos habla de los fichajes del curso y sobre varios jugadores de la plantilla en una entrevista a Barça TV. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas:

Lionel Messi

“Lo que más resaltaría de él es su grado de responsabilidad respecto al equipo. Es algo que se nota en cada partido, en cada competición. Tiene un sentido de la responsabilidad hacia al equipo muy grande”

“Lo que hace es difícil hacerlo un día, pero hacerlo permanentemente y continuamente... hay que tener una gran fuerza mental para hacer eso, no es sencillo, pero él siempre está ahí. La verdad es que es un competidor, no he visto ninguno igual”

Clément Lenglet

“Ya conocía la Liga, lo cual siempre es una ventaja a la hora de acostumbrarse al ritmo de los partidos, aunque nuestro Club es un poco diferente”

“Lo único, las exigencias de la forma de jugar que tenemos: el hecho de sacar el juego desde atrás, de jugar con espacio a la espalda... Tras los problemas que hemos tenido en la línea defensiva, se ha convertido en un jugador indispensable”

Arthur

“Él no conocía la Liga y venia de jugar a un ritmo diferente, pero ha encajado perfectamente en la dinámica de jugar del equipo. Más que nada porqué sus características se amoldan absolutamente al estilo de juego del Barça de siempre”

Arturo Vidal 

"Es un fuerte competidor, que ha jugado en grandes ligas y que está acostumbrado a jugar grandes partidos”

“Arturo siempre va actuar igual contra el Real Madrid que contra la Cultural Leonesa”

Dembélé

“Es un jugador que lo hemos dicho siempre, tiene un  gran talento, lo que queremos es ver ese talento en el campo. Y este año está demostrando gran parte de lo que tiene, pero todavía esperamos que sea más”

 

Aquí te dejamos el vídeo con la entrevista completa al técnico azulgrana. ¡No te lo pierdas!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido