Murillo:

Murillo: "Es un plus estar en el mejor club del mundo"

El nuevo jugador culé se ha mostrado encantado de llegar a Can Barça y ha asegurado que quiere "aprovechar el momento"

El nuevo central del FC Barcelona Jeison Murillo ha asegurado en su presentación que "es una sensación bonita y un plus estar en el mejor club del mundo". El defensa, que lucirá el dorsal 17, ha comparecido en la sala de prensa Ricard Maxenchs ante los medios de comunicación después de pisar el césped del Camp Nou.

Murillo, que ha estado acompañado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y por el secretario técnico del primer equipo Éric Abidal, ha resaltado sus ganas de empezar a jugar y ha indicado que está "muy contento por la oportunidad", además de señalar que es "un sueño cumplido llegar al Barça".

Para Abidal, el nuevo jugador culé es "un central derecho que tiene perfil para jugar como lateral" y ha añadido también que es un futbolista "con carácter, rápido y contundente en la parcela defensiva".

Además, el colombiano ha destacado su experiencia en Liga y ha indicado que "siempre he procurado dar el 100% en los clubes en los que he estado, y así lo haré aquí". Preguntado sobre la oportunidad de jugar con Lionel Messi, Murillo ha explicado que "será una gran ventaja y ojalá pueda ayudarle a él y todo el equipo a conseguir los objetivos del Club".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido