Los tres partidos de Murillo contra el Barça

Los tres partidos de Murillo contra el Barça

El central colombiano se enfrentó entre 2013 y 2014 hasta tres veces contra su nuevo equipo, siempre como futbolista del Granada

Jeison Murillo ha jugado tres veces contra el FC Barcelona. Los tres enfrentamientos se produjeron entre 2013 y 2014, cuando el defensa colombiano militaba en el Granada.

El primero de estos duelos se produjo el 23 de noviembre de 2013. Su primera visita al Camp Nou se recuerda por el ofrecimiento de Lionel Messi de su tercera Bota de Oro -ahora ya tiene cinco- en un día en el que el Barça ganó por 4-0. Curiosamente, ese día en el Barça jugaba Martín Montoya y en el banquillo estaba Oier Olazábal, jugadores con los que coincidió más adelante en Inter y Granada, respectivamente.

pic_2014-04-12 GRANADA-BARCELONA 34.JPG

 

Tras esta derrota Murillo pudo rehacerse en el partido de la segunda vuelta. El 12 de abril de 2014 el Granada se imponía al Barça del Tata Martino en el Nuevo Los Cármenes (1-0).

El último duelo contra el Barça data de unos meses más tarde. Se produjo el 27 de septiembre de 2014 y los azulgranas se impusieron por un contundente 6-0, con goles de Neymar (3), Messi (2) y Rakitic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido