El Barça-Madrid, visto desde dentro

El Barça-Madrid, visto desde dentro

Revive la victoria contra el conjunto blanco con imágenes inéditas de antes y después del encuentro ante un público que apoyó a los de Ernesto Valverde en todo momento

El Clásico de este domingo no fue un partido cualquiera. Y es que los azulgranas desplegaron el estilo Barça para imponerse 5-1 en un buen juego de los barcelonistas. Además de tratarse de un duelo entre FC Barcelona y Real Madrid, los azulgranas octuvieron un triunfo que los mantiene en el liderato. Y lo hicieron en medio de una gran fiesta de fútbol que se inició desde la llegada de los jugadores en el Estadio y que fue aumentando a medida que los jugadores saltaban al césped.

La afición vibró con el juego de los culés y los cinco goles que firmaron y que sirvieron para sumar una noche para la historia del Barça. La alegría no terminó con el final del partido. Y es que los jugadores pudieron celebrar con los familiares e hijos el triunfo en el césped, antes de atender a los medios de comunicación. ¡Un Clásico para no olvidar que puedes revivir en este vídeo con imágenes inéditas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido