Barça Lassa - PHC Sant Cugat: Triunfo para la historia (9-3)

Barça Lassa - PHC Sant Cugat: Triunfo para la historia (9-3)

Los de Edu Castro se han llevado con claridad el primer duelo entre ambos conjuntos en el Palau Blaugrana

Triunfo del Barça Lassa contra el PHC Sant Cugat (9-3) en un duelo inédito en la quinta jornada de la OK Liga en el Palau. Un póker de Pablo Álvarez, un doblete de I.Alabart y los goles de J.Rodrigues, Marc Gual y Bargalló han superado las dianas de Pau Gilabert, David Martínez y Maideu por parte visitante.

Sin embargo, quien se ha adelantado en el marcador ha sido el Sant Cugat, que ha sorprendido al Barça Lassa con un gol de Pau Gilabert en el minuto cinco. Pero los de Edu Castro han reaccionado rápidamente y Pablo Álvarez, con dos dianas consecutivas (min. siete y ocho), ha remontado el duelo.

Tras la reacción, goleada azulgrana

El 3-1 culé ha llegado en el minuto 14, tras una gran combinación rematada por J.Rodrigues en el segundo palo. Un resultado que se ha visto ampliado cinco minutos después, cuando Gual ha anotado el 4-1 con un tiro de pala tras un gran ataque barcelonista, el último gol previo al descanso.

Alabart sentencia el partido

En la reanudación el Barça Lassa no ha aflojado, e I.Alabart ha anotado el quinto gol en la primera acción del segundo tiempo. El mismo '33' ha subido al marcador el 6-1, tras rematar un rechace de Toda. El conjunto del Vallés ha respondido rápidamente, y David Martínez ha conseguido el 6-2 con un disparo desde cerca. Bargalló ha sumado el 7-2 driblando al portero visitante, y el 8-2 ha sido obra de Pablo Álvarez de falta directa, tras la décima falta visitante.

Maideu ha anotado el 8-3 con un disparo de pala lejano, y Pablo Álvarez ha certificado el 9-3 desde dentro del área asistido por M.Gual para cerrar el marcador de un duelo vibrante. El próximo partido del conjunto de Edu Castro será este domingo a las 12:30 contra el Calafell, en un duelo que excepcionalmente se disputará en el pabellón de El Vendrell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido