Harry Kane:

Harry Kane: "Quiero igualar los registros de Messi"

El goleador inglés ha destacado en rueda de prensa: "Como jugador, siempre quieres enfrentarte a los mejores del mundo y Messi es uno de ellos. Será un gran partido"

El Tottenham Hotspur, próximo rival del Barça en la Champions, está realizando un gran comienzo de temporada. En los siete partidos disputados en la Premier League, el conjunto de Mauricio Pochettino tiene un balance de cinco victorias y dos derrotas que lo sitúan cuarto en la clasificación con 15 puntos, con 14 goles a favor y siete en contra. En cuanto a la Copa de la Liga, el conjunto inglés superó ronda tras vencer al Watford en tanda de penaltis.

A pesar del buen inicio en las competiciones inglesas, el conjunto londinense sufrió una derrota en el campo del Inter de Milán después de ir ganando gran parte del partido. El gol marcado por Christian Eriksen no les sirvió para llevarse los tres puntos de Milán, ya que los goles de Icardi en el 85 y de Vecino, en el 92, supusieron la derrota del conjunto de Pochettino en el primer partido de la fase de grupos.

Harry Kane

El goleador inglés, uno de los mejores delanteros del mundo, ha hablado en rueda de prensa en la previa del duelo ante el FC Barcelona: "Es un gran partido. El Barça es un conjunto fantástico, pero ya demostramos el año pasado que podemos vencer a los equipos top". Además, Harry Kane ha añadido: "Será una gran prueba. Como jugador, siempre quieres enfrentarte a los mejores del mundo y Messi es uno de ellos, quiero igualar sus registros. Pero debemos centrarnos en nosotros, también tenemos jugadores geniales".

Mauricio Pochettino

En cuanto al técnico argentino, también ha hablado en rueda de prensa, y ha explicado: "Tenemos varios jugadores lesionados, pero debemos ser fuertes. Todos los jugadores deben sentir que podemos ganar y conseguir lo que queremos". Además, ha confirmado que el portero, Hugo Lloris, está recuperado y podrá jugar ante el conjunto azulgrana. Pochettino también ha expresado que quieren "disfrutar jugando contra el mejor jugador del mundo, Messi".

Cinco bajas confirmadas

Un conjunto inglés que ha marcado 17 goles y ha recibido 11 en los 9 partidos disputados esta temporada en todas las competiciones. Cuenta con jugadores de gran nivel como Hugo Lloris, Son, Lucas Moura o Harry Kane, máximo goleador del equipo con 5 goles de los 17 que ha anotado el equipo, pero no podrá contar con las bajas de Dele Alli, Eriksen, Dembélé, Vertonghen y Aurier.

Cuarta participación en la Champions League

La temporada 2018/19 supondrá la cuarta participación del Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones. La temporada del debut en la competición, la 2010/11, los londinenses lograron su mejor participación hasta ahora, y llegaron a cuartos de final.

Esperando a White Hart Lane

La temporada pasada, el conjunto inglés disputó sus partidos como local en Wembley, donde continúa jugando sus duelos en casa. Y es que el Tottenham Hotspur está a la espera de poder inaugurar su propio estadio: el nuevo White Hart Lane.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido