Sylvinho:

Sylvinho: "El Barça siempre se plantea ganarlo todo"

El ex lateral izquierdo azulgrana ha repasado la actualidad culé y, como asistente técnico de la selección brasileña, ha valorado sus compatriotas de la plantilla de Valverde

Cinco temporadas y ocho títulos. Este es el balance de Sylvio Mendes 'Sylvinho' durante su etapa en el FC Barcelona. El actual asistente técnico de la selección brasileña estuvo de la temporada 2004/05 hasta la 2008/09 vistiendo la elástica del culé. Una etapa donde experimentó la mentalidad ganadora del Barça. "El Barça siempre se plantea ganarlo todo. Es uno de los mejores clubes del mundo con jugadores de altísimo nivel", ha declarado Sylvinho a los medios oficiales del Club después de seguir el entrenamiento culé.

El ex lateral izquierdo del Barça también ha hecho balance del inicio de curso de los de Valverde: "La temporada acaba de empezar. A veces en un partido las cosas no salen bien. Pero es un gran equipo que se puede plantear ganarlo todo". Y más si está Messi. Durante todos los años que el brasileño estuvo en el Barça coincidió con el astro argentino. "Tiene una mentalidad muy fuerte, porque siempre quiere seguir ganando. Juega al fútbol de manera espectacular y se cuida mucho. Por eso aún tiene mucha vida en el FC Barcelona ", así ha definido Leo Messi.

Los brasileños azulgranas

Con la mirada de actual asistente técnico de la selección brasileña de Tite, Sylvinho ha tenido palabras para Coutinho, Malcom y Arthur: "Coutinho es un jugador de otro nivel. Malcom, que está empezando su carrera, y Arthur son muy jóvenes, pero son dos jugadores con mucho talento".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido