Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Tenemos que saber que nos tocará sufrir"

El técnico azulgrana ha resumido los peligros del Veszprém en la previa del primer partido de Champions en el Palau, y ha destacado la exigencia de la competición

La VELUX EHF Champions League vuelve este sábado (18:00 horas, Esport3) al Palau Blaugrana con la visita del Telekom Veszprém húngaro. Tras el tropiezo en el estreno en la pista del Rhein-Neckar Löwen (35-34), el Barça Lassa busca los primeros puntos: "Queremos empezar a sumar en el primer partido en casa, pero debemos saber que nos tocará sufrir". Así resumía el técnico Xavi Pascual la situación del equipo en la previa del partido.

El Veszprém llegará al Palau con los dos primeros puntos sumados en su casa contra el Kielce, pero el técnico azulgrana ha destacado la competitividad existente: "Tenemos que ser conscientes de que el Veszprém puede venir al Palau y ganar, eso nos hace estar alerta". Además, ha añadido en esta línea que "tienen tanto potencial que te pueden hacer un descosido en cualquier momento, al igual que lo podemos hacer nosotros".

El conjunto húngaro llegará al Palau con el ex azulgrana Arpad Sterbik como uno de los hombres más destacados, pero Pascual ha advertido que "si Arpad no para, saldrá Mikler y lo hará".

Más declaraciones de Xavi Pascual en la previa del partido:

"Queremos jugar bien, porque si lo hacemos tendremos muchas más opciones de ganar. Esperamos que la afición nos pueda ayudar".

"Han cambiado jugadores, es un equipo más joven. Es un pedazo de equipo, con buenos jugadores y una gran portería. Es un claro candidato a estar en Colonia".

"Tengo buen feeling con el equipo, siempre lo tengo. Tenemos ganas de que lleguen estos partidos, y tenemos ganas de jugar en el Palau".

"No sabemos cómo planteará el partido el Veszprém, pero tenemos claro lo que queremos hacer nosotros".

"No estoy nada preocupado con nada del equipo, lo veo con mucha hambre. Hemos tenido puntos de irregularidad normales a estas alturas de temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido