Nuevas ventajas para los socios en las tiendas del Club

Nuevas ventajas para los socios en las tiendas del Club

Los socios podrán disfrutar de un descuento del 40% por la compra de la primera equipación, personalizada con el número y el distintivo de Campeones de Liga 2017/18

En el marco de las nuevas ventajas sociales impulsadas por la Junta Directiva, se ha aprobado un paquete de beneficios exclusivos para los socios en las tiendas del Club, que se activarán a partir del día 5 de octubre:

  • Descuento del 40% para la compra de la primera equipación, personalizada con el nombre y el distintivo de Campeones de Liga 2017/18. Este descuento será aplicable para todos los socios, de manera universal, sin ningún escalado y para una única compra, y exclusivamente a la Megastore del Camp Nou y en la tienda del paseo de Gracia. Para acceder a esta promoción y recibir el correspondiente bonus personalizado los socios interesados deberán inscribirse previamente en un registro online.
  • El acceso a esta promoción será para un período de tiempo concreto, del 5 al 17 de octubre. Antes se abrirá el proceso de registro en línea, que será obligatorio para todos los socios que quieran acogerse a esta promoción, entre los días 24 y 30 de septiembre.
  • Se dobla el descuento actual del socio, que pasará de un 5% a un 10%, por la compra de cualquier producto. Este descuento será aplicable a todas las tiendas Barça.
  • Mostrador sin colas en Botiga Barça del Camp Nou.
  • Atención personalizada para los socios del Club en las tiendas del Camp Nou, el paseo de Gracia y La Roca.
  • Día del Compromisario. Descuento especial de un 30% a lo largo de todo el día de la celebración de la Asamblea de Compromisarios, en la compra de cualquier producto en la Megastore, sólo para los compromisarios acreditados.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido