BM Logroño La Rioja - Barça Lassa: ¡Campeones de la Supercopa Asobal! (27-35)

BM Logroño La Rioja - Barça Lassa: ¡Campeones de la Supercopa Asobal! (27-35)

Los de Xavi Pascual ganan el título por séptima temporada consecutiva en un choque que han dominado de principio a fin

La Supercopa Asobal es el segundo título para el Barça Lassa, tras ganar la Supercopa de Cataluña hace una semana. Los hombres de Xavi Pascual han derrotado al BM Logroño La Rioja en la final (27-35) y ya suman siete de manera consecutiva. Un partido que han podido dominar los azulgranas en todo momento, con una gran exhibición de ritmo y calidad desde el primer instante.

Los primeros minutos han sido muy igualados, pero enseguida el Barça Lassa ha impuesto su juego, recuperando balones y saliendo a la contra con mucha rapidez (5-8, min. 15). Las transiciones energéticas han provocado una alta efectividad ofensiva y se ha llegado al descanso con 13-18 en el marcador, un resultado muy favorable a los barcelonistas.

En la segunda parte ha continuado la misma tónica que en la primera. Los de Xavi Pascual han aprovechado cada error del rival para marcar un gol, sin perder ni un segundo iban cambiando la defensa por el ataque y así han aumentado cada vez más la diferencia.

Los goles culés han acabado situando a los azulgrana con una diferencia de 8 goles favorable al Barça Lassa. Después de que el Logroño haya podido reducir diferencias, en unos buenos minutos finales, Pérez de Vargas ha hecho unas buenas paradas, y N'Guessan y Sorhaindo saliendo desde la banda sentenciaron la victoria. Un nuevo título para el Barça Lassa de balonmano, que ya acumula veintidós Supercopas Asobal en sus vitrinas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido