Vuelta a los entrenamientos con el objetivo de preparar la visita a Anoeta

Vuelta a los entrenamientos con el objetivo de preparar la visita a Anoeta

El equipo ha vuelto a ejercitarse tras cuatro días de descanso para comenzar a preparar el duelo contra la Real Sociedad

Vuelve la actividad a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores disponibles del primer equipo han realizado una sesión en el Campo Tito Vilanova después de disfrutar de cuatro días de descanso. En el entrenamiento, se han reincorporado a la dinámica del grupo Ter Stegen, Cillessen, Suárez, Dembélé y Umtiti, tras participar en los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones. Además, en la sesión también han participado los jugadores del Barça B Miranda y Riqui Puig, y los jugadores Sergi Samper y Malcom han seguido con su trabajo de recuperación.

El equipo entrenará cada día de la semana con el objetivo de preparar a conciencia un duelo siempre complicado como es la visita a Anoeta. El equipo rompió la temporada pasada (2-4) su mala suerte en el campo de la Real Sociedad, una circunstancia que, a buen seguro, querrán repetir los futbolistas dirigidos por Ernesto Valverde este próximo sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido