Real Sociedad - FC Barcelona: Vuelve la Liga con un escenario renovado

Real Sociedad - FC Barcelona: Vuelve la Liga con un escenario renovado

(16.15 horas, beIN LaLiga) Los hombres de Ernesto Valverde serán los encargados de inaugurar el nuevo Anoeta en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada del campeonato de Liga, tras el parón por selecciones

Vuelve la Liga. Tras el primer parón por selecciones de la temporada, vuelve la competición doméstica en Can Barça. Los culés visitarán San Sebastián en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada del campeonato, en el que será el primer duelo en el "nuevo" Anoeta. El estadio de la Real Sociedad ha sido renovado y este sábado tendrá lugar el primer partido después de la reconversión.

Para esta inauguración de Anoeta, Asier Garitano no podrá contar con los lesionados Diego Llorente, Januzaj, Merquelanz, Sandro Ramírez y Willian José. Durante las tres primeras jornadas de Liga -en el que el conjunto vasco ha disputado los tres partidos lejos de San Sebastián- el balance es de una victoria (1-2 en Villarreal), un empate (2-2 en Leganés) y una derrota (2-1 en Eibar) con un total de cuatro puntos.

En cuanto a los hombres de Ernesto Valverde, viajan a Anoeta sabedores de que la mala racha de resultados en la Liga en Donostia se rompió el curso pasado con una gran remontada azulgrana (2-4). Sin embargo, espera un escenario siempre complicado, con un equipo con mucha calidad y una afición volcada en el primer partido de la temporada en casa. Para este encuentro, el técnico culé no podrá contar con los lesionados Malcom, Denis y Samper, y además, han quedado fuera de la lista de 18 convocados por decisión técnica Arthur y Aleñá.

Cabe recordar que los barcelonistas llegan a este duelo como líderes de Primera División con 9 puntos, los mismos que el Real Madrid. Los azulgranas suman tres victorias en tres partidos, con unos registros goleadores espectaculares: 12 goles a favor y dos en contra. Sin duda, un gran inicio liguero que intentarán seguir con la misma dinámica ganando en Anoeta, donde espera un duelo trepidante entre dos grandes equipos y con un estadio que estará de estreno. Un encuentro que será el primero de siete enfrentamientos en 23 días, un auténtico maratón de partidos para el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido