FC Barcelona - AS Roma: Prueba exigente en Dallas

FC Barcelona - AS Roma: Prueba exigente en Dallas

El conjunto de Ernesto Valverde se enfrenta al equipo que le dejó fuera de la última Champions en el segundo duelo de preparación de la pretemporada

Test exigente para el FC Barcelona en la ciudad de Dallas. Los hombres de Ernesto Valverde se enfrentan este martes por la noche -madrugada ya en Barcelona- al AS Roma, el equipo que lo dejó fuera de la última edición de la Champions League en cuartos de final.

Será el segundo duelo de preparación del Barça en esta gira por los Estados Unidos. Tras superar al Tottenham en la tanda de penaltis (2-2, 5-3), la prueba de este martes en el imponente AT&T Stadium de Dallas, con una capacidad para más de 105.000 espectadores, debería servir para confirmar las buenas sensaciones dejadas durante el primer amistoso en Los Ángeles.

En estos tres días, sin embargo, el equipo ha sufrido bastantes cambios. Denis Suárez y André Gomes cayeron lesionados y ya están en Barcelona, ​​mientras que Digne también cogió el mismo vuelo pendiente de definir su futuro. En cambio, Marc-André ter Stegen ya está con el equipo en Estados Unidos, aunque es bastante improbable que tenga minutos tras haberse ejercitado una única vez.

Enfrente estará el AS Roma que, como el Barça, ya se ha enfrentado al Tottenham Hotspur en esta International Champions Cup. El resultado fue un contundente 1-4 favorable al conjunto inglés. Hay que recordar que el conjunto italiano cuenta ya con todos sus cracks, a diferencia de un Barça que disputará el duelo sin sus mundialistas.

El AS Roma es, además, uno de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes, habiendo incorporado este verano a jugadores como Javier Pastore, Justin Kluivert o Davide Santon.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido