Los dorsales del Barça Lassa 18/19

Los dorsales del Barça Lassa 18/19

Los cinco fichajes de esta temporada ya han estrenado sus nuevos dorsales, mientras que entre los jugadores que siguen del curso pasado sólo Aleix ha cambiado el '41' por el '20'

El domingo pasado el Barça Lassa de balonmano disputó el primer partido amistoso de la pretemporada, contra el THW Kiel en Hamburgo. El partido sirvió para ver el debut de los nuevos fichajes, y también para conocer la lista definitiva de dorsales que lucirán los jugadores durante la temporada.

Entre los fichajes, el caso más significativo es el de Ludovic Fàbregas. Con Francia luce el '23', ocupado por Dolenec en el Barça, y con el Montpellier lucía el '27', que hasta el curso pasado era propiedad de Viran Morros. Pero ahora, de azulgrana, quiso evitar este dorsal por "respeto a un jugador que ha hecho historia en el Club". Lo explicaba en su presentación como culé, añadiendo que decidió "intercambiar los números". Así pues, el francés terminó escogiendo el '72'.

Thiagus Petrus ha heredado el '22' que la temporada pasada lucía Alexis Borges, Gilberto Duarte ha elegido el '28' y el portero Kevin Möller se ha quedado el '36'. En el caso de Casper Mortensen ha mantenido el '6' que ya vestía en el Hannover-Burgdorf y en la selección danesa.

La única novedad entre los jugadores que se mantienen de la plantilla de la temporada pasada es Aleix Gómez. El joven extremo azulgrana ha cambiado el '41', que había lucido desde que debutó con el primer equipo, para escoger el '20'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido