Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Alavés suele hacer grandes partidos en el Camp Nou, y esperamos un equipo similar al de la temporada pasada"

El técnico azulgrana se ha mostrado muy satisfecho con la plantilla, y ha asegurado que el equipo luchará por todos los títulos

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios en la previa al debut en la Liga ante el Alavés en el Camp Nou este sábado (22.15 horas, Movistar Partidazo). El técnico ha explicado que espera "un partido similar al de la temporada pasada", en el que el Alavés planteó muchos problemas al conjunto azulgrana. El técnico ha recordado que el de la capital vasca es "el último equipo que ha ganado en el Camp Nou en Liga", y que suele hacer "grandes partidos en el Estadi".

El preparador barcelonista espera que el conjunto vasco plantee un partido similar al del curso pasado, en el que el Barça tuvo que remontar con goles de Suárez y Messi al final del encuentro. Para Valverde, el equipo del ex azulgrana Abelardo "sigue una línea similar a la del año pasado", y es un equipo "compacto con líneas muy juntas, que sale muy rápidamente a la contra".

Sin embargo, el técnico de Viandar de la Vera ha recalcado su confianza en el equipo, a pesar de haber jugadores que afrontan el inicio de Liga con pocos entrenamientos en sus piernas. El entrenador azulgrana ha remarcado la confianza que tiene en sus jugadores, y ha asegurado que dispone de "un gran equipo", además de asegurar que "ahora que empieza la Liga los azulgranas quieren revalidar el título".

Un recuerdo para las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils

El preparador azulgrana ha querido tener un recuerdo para las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils de hace un año."Nos conmocionaron a todos. El Club y los jugadores siempre se han manifestado junto a las víctimas, dándoles apoyo, y nuestro pensamiento está con ellos", ha indicado el técnico. Además, Valverde ha querido felicitar a Coutinho y Arthur, convocados esta tarde con la selección de Brasil. Para el preparador, que los jugadores azulgrana vayan con sus selecciones "es bueno para ellos y para nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido