Mayoría de partidos a domicilio en la agenda deportiva del FC Barcelona

Mayoría de partidos a domicilio en la agenda deportiva del FC Barcelona

El equipo de baloncesto se juega la Supercopa Endesa en Vitoria, el de balonmano inaugura la Liga de Campeones en Polonia y el Femenino A vuelve a la competición

Comienza un nuevo fin de semana para los equipos del FC Barcelona. Algunos defienden lideratos, otros vuelven a la competición y otros empiezan campeonatos. La mayoría de los equipos competirán entre el sábado y el domingo a domicilio, empezando por el primer equipo de fútbol, ​​que se desplaza a Gijón para enfrentarse con el Sporting de Abelardo Fernández. En las secciones, el equipo de baloncesto disputa en Vitoria la Supercopa Endesa, mientras que el de balonmano viaja a Polonia para inaugurar la Liga de Campeones contra el Wisla Plock. Por otra parte, el hockey patines comienza la defensa de la OK Liga en la pista del Moritz Vendrell. El fútbol sala, en cambio, disputa el viernes un amistoso a puerta cerrada contra el Levante.

En el fútbol, ​​el Femenino A, el único equipo que juega en casa, vuelve a la competición después del parón por partidos de selecciones, mientras que el Barça B -en Mallorca- y el Juvenil A -en Sant Andreu- defienden sus respectivos lideratos en la Segunda División B y en la División de Honor juvenil.

Esta es la agenda detallada del fin de semana para los equipos profesionales del FC Barcelona:

Viernes 23

21:30 horas: Real Madrid - FCB Lassa (baloncesto): El conjunto de Bartzokas estrena la temporada oficial con un Clásico en las semifinales de la Supercopa Endesa. En directo por Movistar +.

Sábado 24

13.00 horas: Moritz Vendrell - FCB Lassa (hockey patines). Los hombres de Ricard Muñoz buscarán inaugurar la OK Liga con victoria después de la derrota en la Supercopa de España. En directo por La Xarxa y Movistar +.

16.15 horas: Sporting - FC Barcelona. Los de Luis Enrique viajan a Asturias para enfrentarse con el equipo dirigido por Abelardo y recuperar el camino de la victoria. En directo por BeIN LaLiga.

18.15 horas: Sant Andreu - Juvenil A. Los chicos de Gabri Garcia visitan el Narcís Sala para defender el liderato en solitario de la División de Honor.

19.00 horas: * En caso de victoria en las semifinales, el Barça Lassa de baloncesto disputaría la final de la Supercopa Endesa contra el ganador del duelo entre el Laboral Kutxa y el Herbalife Gran Canaria.

Domingo 25

12.00 horas: Mallorca B - Barça B. El líder de la Segunda División B busca mantener el buen estado de forma para defender la posición de privilegio. En directo por BarçaTV i streaming en fcbarcelona.es.

16.00 horas: FCB Femenino - Real Sociedad. El equipo de Xavi Llorens vuelve a la competición tras el parón por partidos internacionales recibiendo a uno de los equipos más incómodos de la Liga. En directo por GOL.

18.00 horas: Wisla Plock - FCB Lassa (balonmano). La Liga de Campeones da el pistoletazo de salida con la visita al conjunto polaco. En directo por Esport 3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido