Guía para seguir el Barça Lassa en la OK Liga por televisión

Guía para seguir el Barça Lassa en la OK Liga por televisión

Los partidos de la nueva edición de la competición regular se podrán ver por varias plataformas

La OK Liga 2016/17 se prevé muy atractiva en cuanto al aspecto deportivo -con el Barça Lassa intentando conseguir el cuarto título consecutivo- y también para todos los aficionados del hockey patines. Los seguidores del deporte rodado podrán disfrutar de la edición más televisada de la OK Liga después del nacimiento de la plataforma OK Liga.tv y del compromiso de La Xarxa para retransmitir un partido destacado de la jornada cada sábado a las 13.00 horas.

Más allá de las novedades que puedan surgir durante el transcurso de las jornadas, a continuación detallamos las diferentes posibilidades para no perderse ninguno de los 30 partidos que disputará el Barça Lassa en la OK Liga:

La Xarxa y Movistar+

La RFEP y La Xarxa -conjunto de televisiones locales de Catalunya- han llegado a un acuerdo para retransmitir, cada jornada, un partido destacado que se jugará cada sábado a las 13.00 horas. La Xarxa ha adquirido, pues, los derechos de la OK Liga y los encuentros se podrán ver por varias televisiones locales y en el dial 159 de Movistar+ (ámbito catalán).

El partido entre Moritz Vendrell y FCB Lassa será el primero que se disputará en este nuevo horario marcado por la televisión. Los telespectadores podrán ver este partido por Movistar+ (159) y varias televisiones locales, como El Punt Avui, Canal Blau, Canal Taronja Central, Canal Terrassa, Cugat.cat, ETV, m1tv, Molins TV, Olot Televisió, Televisió Pirineus, teleb-RTV de Badalona, ​​Televisió del Ripollès, RTV El Vendrell, Vallès Oriental Televisió, Canal Reus TV, El9 TV y Mollerussa TV *.

Por otra parte, estos enfrentamientos se podrán seguir en directo por internet a través del sitio web de La Xarxa, y se podrán volver a ver en cualquier momento en el apartado 'Hoquei En Joc'.

OK Liga.tv

Esta temporada nace el canal 'on-line' que ofrecerá todos los 247 partidos de OK Liga en directo y también la Copa del Rey. La grabación de los ocho duelos de cada jornada será visible en 'streaming' y, posteriormente, se podrá consultar el sitio web okligatv.com. Después de un período de prueba, los aficionados deberán disponer de una suscripción (37,95€ el abono de temporada o 9,95€ el mensual).

Barça TV

Los aficionados del Barça Lassa de hockey patines pueden estar al día de la actualidad del equipo de Ricard Muñoz mediante los diferentes programas de Barça TV, y cuando sea posible también se podrán ver los partidos disputados en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido