Así fue el Celtic-FC Barcelona de pretemporada en el Aviva Stadium

Así fue el Celtic-FC Barcelona de pretemporada en el Aviva Stadium

Vuelve a disfrutar de las mejores jugadas del primer partido de pretemporada y de las imágenes exclusivas grabadas por las cámaras del Club

Se da la casualidad que el que será el primer rival en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Celtic FC de Glasgow, ya fue el primer rival del FC Barcelona en la pretemporada. En aquel primer duelo del FC Barcelona 2016/17, el del estreno del nuevo curso, los dos equipos se enfrentaron con motivo de la International Champions Cup. El encuentro se resolvió a favor de los azulgranas, con un resultado final de 1-3, después de que Arda abriera el marcador, el conjunto de Brendan Rodgers consiguiera empatar mediante Griffiths, un gol en propia puerta de los escoceses avanzara de nuevo el Barça y Munir sentenciara el triunfo.

La primera victoria azulgrana también fue seguida de cerca por las cámaras del Club. Revive el camino que realizó el conjunto de Luis Enrique; desde el viaje a Dublín, pasando por las imágenes del hotel de concentración y el calentamiento en el Aviva Stadium, hasta el post partido. Es el momento de volver a disfrutar de las interioridades de aquel encuentro y los goles desde otro punto de vista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido