Cinco azulgranas en la lista de Lopetegui

Cinco azulgranas en la lista de Lopetegui

El seleccionador español ha convocado a los culés Jordi Alba, Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets e Iniesta para los partidos contra Italia y Albania

Llega otra jornada de selecciones y con ella la gran mayoría de los jugadores de la plantilla azulgrana afrontan compromisos internacionales con sus respectivos países. La selección con más representación culé ha sido, como de costumbre, la española, con un total de cinco jugadores. El seleccionador español Julen Lopetegui ha convocado a Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Andrés Iniesta para el doble enfrentamiento a domicilio ante Italia y Albania, partidos correspondientes a la fase de grupos clasificatoria para el Mundial del 2018. Además, Denis Suárez también ha sido convocado por la selección española sub-21 para disputar los partidos contra San Marino y Estonia de la fase de grupos para clasificarse a la Eurocopa sub-21 de 2017.

También ha sido convocado con la selección francesa el defensa azulgrana Lucas Digne para los enfrentamientos ante Bulgaria y Holanda. Precisamente una selección holandesa que ha convocado al azulgrana Jasper Cillessen para sus compromisos ante Bielorrusia y la ya mencionada Francia. Además, en cuanto al resto de internacionales europeos, Ter Stegen ha entrado en la convocatoria de la selección alemana para los partidos contra República Checa e Irlanda del Norte, Ivan Rakitic con Croacia para disputar los duelos ante Kosovo y Finlandia y André Gomes ha sido seleccionado con Portugal (que jugará contra Andorra e Islas Feroe).

En cuanto a los internacionales sudamericanos, Neymar Jr. lidera la lista de Brasil para enfrentarse Bolivia y Venezuela, mientras que Luis Suárez encabeza la convocatoria uruguaya para los partidos ante Venezuela y Colombia. Además, Javier Mascherano también ha sido convocado con Argentina para disputar los partidos contra Perú y Paraguay.

Hasta un total de 14 jugadores del primer equipo del FC Barcelona disputarán compromisos internacionales con sus respectivos combinados nacionales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido