Comienzan la preparación del duelo en Sevilla

Comienzan la preparación del duelo en Sevilla

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova, y también se han entrenado Borja, Mujica, Perea, Abeledo, Gumbau, Nili y Marlon, del Barça B

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este jueves. Tras la derrota ante el Manchester City y un día de descanso, los de Luis Enrique se centran ya en el duelo ante el Sevilla de este domingo. Un partido que se disputará en el inexpugnable estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que el Sevilla cuenta todos sus partidos por victorias en Liga y Champions con un total de siete triunfos. Eso sí, el Barça es el único que ha sido capaz de ganar este año en la ida de la Supercopa de España (0-2).

Los azulgranas intentarán volver a ganar en Sevilla. Con esta consigna y con el objetivo de acercarse al liderato de la Liga tan rápido como sea posible, Luis Enrique ha dirigido esta mañana una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la ciudad Deportiva. Una sesión que también ha contado con los jugadores del filial Borja, Mujica, Perea, Abeledo, Gumbau, Nili y Marlon. Algunos de ellos participaron este miércoles en la victoria de la jornada intersemanal de la Segunda División B ante el Valencia Mestalla en el Miniestadi (3-1). El primer equipo volverá a ejercitarse tanto el viernes como el sábado a las 11 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido