Bartomeu, Arroyo y Mikitani valoran el acuerdo con Rakuten

Bartomeu, Arroyo y Mikitani valoran el acuerdo con Rakuten

Los presidentes han visitado el Camp Nou tras el acto, que ha tenido una audiencia global a través del streaming de la web del Club y ha sido seguido en directo por más de cien periodistas acreditados

El Auditorio 1899 ha quedado pequeño este mediodía para acoger el acto institucional en el que se ha formalizado el acuerdo de patrocinio de Rakuten como partner principal global del FC Barcelona. Más de cien periodistas acreditados han asistido a la comparecencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu; el presidente y CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, y el vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del Club, Manel Arroyo.

El acto y la rueda de prensa posterior han sido seguidas en 'streaming' a través del sitio web del club por todo el mundo. Posteriormente al acto, Bartomeu y Mikitani bajaron al césped del Camp Nou, donde han hecho una fotografía conmemorativa del acuerdo. A continuación, los dos presidentes y el vicepresidente Manel Arroyo han sido entrevistados por Barça TV en el Palco Josep Suñol y han ofrecido una reflexión más pausada de un acuerdo histórico.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo