El partido Al Ahli - FC Barcelona, en directo por streaming en BarçaVIDEO

El partido Al Ahli - FC Barcelona, en directo por streaming en BarçaVIDEO

La nueva plataforma de vídeo del Club ofrecerá el amistoso, de manera gratuita, en catalán, castellano e inglés

El partido amistoso que este martes se disputará en Doha (Qatar) entre el Al Ahli y el FC Barcelona, ​​se podrá seguir en directo por streaming, de manera totalmente gratuita, en BarçaVIDEO, la plataforma de vídeo del Club. El partido, que comienza a las 17 horas (horario de Barcelona), se podrá seguir mediante cualquiera de las locuciones disponibles (catalán, castellano e inglés) y para verlo sólo será necesario registrarse previamente en la web del FC Barcelona.

BarçaVIDEO, www.fcbarcelona.cat/videos/, es la nueva plataforma de vídeo del FC Barcelona donde todos los fans del Barça pueden encontrar y ver todos los contenidos de vídeo que produce el Club en un nuevo entorno propio, con un diseño más atractivo y totalmente integrado en la web del FC Barcelona.

En BarçaVIDEO, que temporalmente se encuentra en fase beta, se pueden ver todo tipo de vídeos, desde los entrenamientos y las ruedas de prensa, hasta partidos enteros, pasando por resúmenes o reportajes de jugadores y entrenadores. Además, es posible revivir los mejores 30 partidos de los últimos años del primer equipo de fútbol de manera íntegra, y están disponibles todos los partidos desde la temporada 2014/15, que se irán completando con los partidos de las temporadas anteriores.

El acceso a BarçaVIDEO es absolutamente gratuito, aunque para ver algunos vídeos el usuario debe registrarse. En un futuro para ver algunos de los contenidos será necesario también disponer de una suscripción al servicio Premium, BarçaVIDEO PREMIUM.

El partido entre el Al Ahli y el FC Barcelona también se podrá seguir en directo a través de Barça TV, a través de la TDT en Catalunya y en las plataformas habituales en el resto de España.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo