Gran expectación en las horas previas del partido amistoso en Qatar

Gran expectación en las horas previas del partido amistoso en Qatar

Los ex azulgranas Xavi Hernández y Seydou Keita; miembros de la familia real qatarí; el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el atleta Mutaz Essa Barsha han visitado al equipo en el hotel

La mañana previa al partido amistoso contra el Al-Ahli Saudí ha demostrado, de nuevo, la gran expectación que genera el FC Barcelona en Qatar, con gran presencia de aficionados y las diversas visitas al hotel de concentración de Doha. Los ex azulgranas Xavi Hernández y Seydou Keita, que actualmente juegan en la Liga de Qatar, han estado en el hotel visitando a sus ex compañeros en el Barça. El ex capitán, desde que se marchó en 2015 del Barça después de 25 años en el Club, defiende la camiseta del Al Sadd, mientras que el maliense juega para el Jaish Sports Club. Ambos han compartido un rato con la plantilla, que disputará el primer partido de la historia contra un equipo de Qatar.

Durante la mañana, también han visitado el hotel del equipo miembros de la familia real qatarí y el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker. El máximo ejecutivo del principal patrocinador del FC Barcelona, ​​acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu, ha saludado uno a uno a todos los miembros de la plantilla culé y se ha fotografiado con el grupo y con los directivos desplazados, los vicepresidentes Jordi Mestre y Manel Arroyo; el comisionado del Espai Barça Jordi Moix y la directiva Maria Teixidor.

Finalmente, el saltador qatarí Mutaz Essa Barsha también ha estado en el hotel de concentración del equipo y ha saludado con los jugadores. El atleta ganó la medalla de plata en la disciplina de salto de altura en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016 con un salto de 2,36 metros. Así, consiguió el mejor resultado de la historia de un deportista de su país en una cita olímpica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido