Luis Enrique:

Luis Enrique: "Hemos estado a un nivel altísimo"

El técnico reconoce que ha vivido el partido esperado y se ha deshecho en elogios hacia un Messi al que "no nos podemos acostumbrar porque es algo único"

El FC Barcelona ha superado claramente al Espanyol en el último partido de Liga del 2016. Luis Enrique ha reconocido que su equipo ha estado "a un nivel altísimo" en un duelo que no le ha sorprendido en cuanto a planteamientos. "El Espanyol se ha comportado como esperábamos, bien cerrado atrás, lo que siempre hace más difícil atacar al rival", ha explicado.

El técnico no ha ocultado que el primer tiempo ha sido más exigente que el segundo. Pero ha valido la pena: "En el primer tiempo los hemos desgastado y en el segundo han aparecido nuestros mejores jugadores para desequilibrar el partido".

También ha analizado algunas de las jugadas de mayor peligro del Barça, nacidas con un pase largo como el que ha iniciado la jugada del 1-0 de Suárez. "Jugamos la mayoría del tiempo contra equipos cerrados en su campo. Cuando se atreven a atacarnos tratamos de aprovechar los espacios con pases largos. Tenemos jugadores ideales para hacerlo", ha afirmado.

"Messi es algo único"

Preguntado por el partido de Leo Messi, todo han sido elogios. "No nos podemos acostumbrar a lo que hace Leo Messi. Es algo único y aquí en el Camp Nou pasa cada 15 días", ha declarado.

Sobre el partido de Copa del miércoles, al que no irán convocados ni Messi, Suárez, Neymar Jr ni Piqué, ya de vacaciones, ha asegurado que el equipo llega "con buenas sensaciones, llevamos muchos partidos en una buena línea".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido