Vitor Faverani: “No podía dejar escapar esta oportunidad”

Vitor Faverani: “No podía dejar escapar esta oportunidad”

El nuevo pívot del Barça Lassa, que ha completado este lunes su primer entrenamiento bajo las órdenes de Bartzokas, se muestra muy ilusionado

Vitor Faverani se ha ejercitado por primera vez con el Barça Lassa. El primer equipo ha llegado este lunes al mediodía procedente de Tenerife y se ha entrenado en la Ciudad Deportiva, en el que ha sido el primer entrenamiento del pívot Vitor Faverani. El ex jugador del UCAM Murcia ha saludado uno por uno a sus nuevos compañeros y ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

"Si soy sincero, no pensaba en que llegara esta oportunidad. Estaba muy contento en Murcia, pero ha aparecido esta opción. A cualquier jugador le gustaría jugar en el Barça y no lo quería dejar escapar", comenta Faverani, que lucirá el dorsal '13' con el club azulgrana.

Rebote y juego interior

El nuevo pívot del Barça Lassa ha disputado esta temporada un total de 25 partidos con el UCAM Murcia, 15 en la Liga Endesa (9.7 puntos y 4.5 rebotes en 21 minutos) y 10 en la Eurocup (11 puntos y 4 rebotes en 21 minutos).

¿Y cómo es Faverani? "Creo que puedo aportar en defensa, en el rebote, fuerza en la pintura y juego de espaldas a canasta. Pero intentaré dar todo lo que me pida el entrenador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido