Ya se conoce el horario del Barça-Athletic Club de Liga

Ya se conoce el horario del Barça-Athletic Club de Liga

Los azulgranas recibirán al conjunto vasco el sábado 4 de febrero a las 16.15 horas en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 21 de Liga

Barça y Athletic Club se enfrentarán el día 4 de febrero a las 16.15 horas en el Camp Nou. Así lo ha publicado este lunes la Liga que ha hecho públicos los horarios de la jornada 21 del campeonato doméstico. Será el tercer enfrentamiento ante el conjunto vasco en un mes, después de la eliminatoria que disputarán de octavos de final de la Copa del Rey. El partido de Liga estará enmarcado en un calendario exigente que el Barça iniciará a partir de este jueves, precisamente, también contra el Athletic. Y es que si los azulgranas van pasando de ronda en la Copa del Rey jugarán partidos cada tres días.

Durante este mes de enero el Barça iniciará el año con dos visitas complicadas como son San Mamés, este jueves que coincide con la noche de Reyes, y el domingo en El Madrigal, mientras que la siguiente semana afrontará dos partidos en el Camp Nou ante el Athletic Club en la vuelta de Copa y el Las Palmas en la Liga. Eibar y Betis serán las dos visitas consecutivas que tendrán los de Luis Enrique en la Liga para finalizar el primer mes del año, mientras que comenzarán en febrero con otro duelo ante el Athletic Club. Un mes en el que los de Luis Enrique podrían jugar las semifinales de Copa. Lo que ya es seguro será el regreso a la Liga de Campeones con la apasionante eliminatoria de octavos ante el PSG durante el mes de febrero y principios de marzo. En definitiva, un inicio de 2017 cargado de partidos y lleno de retos para los azulgranas en que se empezarán a determinar los objetivos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido