Cillessen recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Cillessen recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Rakitic es la otra novedad en una lista en la que no están Masip, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu por decisión técnica

El FC Barcelona ya está a punto para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Un partido en el que los azulgranas están obligados a remontar el 2-1 adverso de la ida para estar en la siguiente ronda de la competición. El Camp Nou debe ser un factor determinante según Luis Enrique, que espera que esta noche (21.15 horas) esté lleno a rebosar para ayudar al equipo lo máximo posible.

Para este partido, el técnico asturiano que ha recuperado a Cillessen de su lesión en el sóleo, no contará con Masip, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu por decisión técnica. Con el alta del portero holandés, Luis Enrique puede volver a contar con todos los jugadores de la plantilla. Un hecho que no ocurría desde la jornada 4 del campeonato cuando los azulgranas jugaron ante el Leganés. La otra novedad de la lista es el regreso de Rakitic tras descansar ante el Villarreal. De este modo, la lista de los 18 jugadores convocados para afrontar el partido es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido