Kevin Möller ya luce como azulgrana

Kevin Möller ya luce como azulgrana

El portero danés, a la espera de ser presentado oficialmente, ha atendido a los medios del Club y ha mostrado su ambición: "Quiero ganar siempre, y por eso he venido al Barça Lassa"

Una vez presentados cuatro fichajes del Barça Lassa 2018/19, el último en hacerlo será el portero Kevin Möller, que ha firmado con el Club un contrato para las próximas tres temporadas. El danés ya está en Barcelona, ​​y mientras llega el día de ponerse a las órdenes de Xavi Pascual, ha atendido a los medios del Club para explicar las primeras impresiones como azulgrana. El nuevo portero culé, que lucirá el '36' a la espalda, afirma: "Estoy deseando asumir este reto y unirme al mejor club del mundo". En este sentido, Möller es contundente y ambicioso: "Odio perder, es igual si es un partido amistoso; quiero ganar siempre y por eso he venido al Barça".

Por definirse como portero, Möller evita la espectacularidad: "Soy quien debe hacer las paradas, es igual cómo las haga; lo que quiero es parar". El danés hará pareja bajo palos con Gonzalo Pérez de Vargas, con quien se deshace en elogios: "Somos dos porteros de estilos muy diferentes que nos combinaremos muy bien. Estoy deseando trabajar con él, es un portero de primer nivel mundial".

Kevin Möller coincidirá en el Barça Lassa con dos compatriotas daneses, con quien también comparte selección, como son Lasse Andersson y Casper Mortensen -también fichado este verano-. "He hablado con Lasse, me ha explicado cómo se trabaja aquí y qué puedo esperar; estoy feliz de que haya más jugadores escandinavos", concluye.

El nuevo portero azulgrana comenzará la pretemporada con sus nuevos compañeros el próximo viernes 3 de agosto, y durante el mes que se alargará la pretemporada irá conociendo al equipo dentro y fuera de la pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido