Welcome to the USA

Welcome to the USA

Tras un vuelo de 11 horas, el FC Barcelona ya está en Estados Unidos, donde llevará a cabo la primera gira mixta de su historia

Un año después, el FC Barcelona vuelve a estar en Estados Unidos. La expedición azulgrana ha viajado durante 11 horas desde Barcelona hasta Portland (Oregon), la primera de las cuatro ciudades que visitará durante la gira norteamericana, la primera que será mixta -con presencia de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino- en la historia del Club.

Eran las 17.15 horas en Barcelona cuando el vuelo IB2881 despegaba rumbo al Oeste. Esperaban un total de más de 9.000 kilómetros de viaje antes de llegar al destino a las 04.05 horas. En Portland eran nueve horas menos, las 19.05 horas. Hasta aterrizar, la expedición culé, a bordo de un A-340-600, ha sobrevolado el Reino Unido, Islandia, Groenlandia y buena parte de Canadá antes de dejar atrás Seattle y tocar tierra en el aeropuerto de Portland.

La expedición azulgrana

Hay que recordar que la expedición ha estado encabezada por el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente primero Jordi Cardoner, el vicepresidente-Área Deportiva Jordi Mestre, y los miembros de la Junta Directiva Jordi Moix, Josep Ramón Vidal-Abarca, Maria Teixidor, Enrique Tombas, Emili Rousaud y el CEO Òscar Grau.

Además, también han viajado los 26 jugadores convocados por Ernesto Valverde, a falta de que Ter Stegen se incorpore en Dallas y el nuevo fichaje Malcom, que viajará el miércoles. Una convocatoria donde destaca también la inclusión de hasta 13 jugadores del Barça B. Hay que recordar que aparte del duelo ante el Tottenham, los culés también se enfrentarán a la Roma (31 de julio) y el Milan (4 de agosto).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido