FC Barcelona Lassa – CP Voltregà: El preludio de la Copa no permite relajaciones

FC Barcelona Lassa – CP Voltregà: El preludio de la Copa no permite relajaciones

(20.00 Barça TV) El equipo de Ricard Muñoz afronta "un compromiso importante" contra el también rival de los cuartos de final del torneo del KO sabiendo que "en la Liga no te puedes permitir fallar"

La Copa del Rey está en el horizonte, pero primero hay que centrarse en la OK Liga. El Barça Lassa - Voltregà de cuartos de final que se jugará en Alcobendas (24 de febrero) tendrá un episodio previo este sábado en el Palau Blaugrana (20.00 horas, Barça TV y OK Liga TV), en el marco de la 18ª jornada de Liga. Y el líder de la OK Liga es consciente de que no puede permitirse ninguna relajación. "A pesar de los puntos de ventaja, no te puedes permitir fallar, y el equipo está centrado en el partido de Liga, que es un compromiso importante", expresa Ricard Muñoz.

Barça y Voltregà ya se han visto las caras esta temporada en la Liga Catalana (1-1) y en la primera vuelta (2-5). Los de Sant Hipòlit, sin embargo, son el último equipo que logró llevarse tres puntos de la competición doméstica del Palau Blaugrana. Es por ello que el factor Palau volverá a ser necesario este sábado. "Sabemos la importancia que tienen los partidos de casa, debemos ser fuertes y nuestra intención es conseguir los tres puntos y dar una buena imagen", comenta Sergi Panadero.

El líder de la OK Liga -con 9 puntos más que el Reus y el Vic- afronta la cita de este sábado antes de visitar el miércoles la pista del Caldes y de recibir el sábado el Mérignac francés, en la sexta jornada de la Liga Europea, antes de viajar a Alcobendas. "La Copa del Rey es una competición especial, a partido único. Una vez se jueguen los tres partidos siguientes ya pensaremos ", concluye Panadero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido