El factor Palau, clave para reforzar el liderato de la OK Liga

El factor Palau, clave para reforzar el liderato de la OK Liga

El Barça Lassa recibe este sábado el Voltregà tras acumular una racha de 21 victorias consecutivas en el Palau en partidos de OK Liga

El Barça Lassa lidera la OK Liga con un margen de puntos que se ha ido ampliando en las últimas semanas hasta llegar a los 9 puntos. El vigente campeón de la competición doméstica continúa trabajando este curso 2016/17 para hacerse con el título de la regularidad. Y para conseguirlo, una de las claves es mostrarse intratable en casa. Convertir el factor Palau en un condicionante de alta dificultad para cada rival. Este sábado, el feudo azulgrana recibe la visita del Voltregà (20.00, Barça TV), el último equipo que fue capaz de llevarse tres puntos de Liga en el Palau.

Aquella derrota (2-3) se produjo hace más de un año, el 13 de octubre de 2015 en la cuarta jornada. Desde entonces, un total de 21 victorias de Liga, con un total de 112 goles a favor y 41 en contra.

Después de caer contra el Voltregà, el Palau volvió a ser sinónimo de buen resultados en los siguientes trece partidos de Liga. Sólo se empató contra el Liceo (4-4) en la penúltima jornada de la primera vuelta y ante el Vic (4-4) el día que se terminó celebrando el título. La temporada en el Palau finalizó ganando al Reus Deportiu (7-2).

La campaña 16/17 ha mantenido el buen ritmo de resultados en los 8 partidos jugados en casa, empezando por 7-0 contra el Lleida -en el primer partido de OK Liga en el Palau y continuando por 8-0 al Lloret. Los únicos dos puntos que no se han sumado fueron contra el Reus (6-6) ante 3.301 personas en el Palau. En la primera cita del 2017, el Palau volvió a vestirse de gala con 2.508 espectadores para celebrar un importante triunfo contra el Liceo. La última cita fue contra el Vendrell (5-0) y, este sábado, el factor Palau volverá a ser necesario ante un equipo exigente como el Voltregà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido